Comunicación con PNL

Comunicación con PNL y el poder de nuestras declaraciones

Hablemos de comunicación, y para iniciar debemos entender que existen dos tipos de comunicación.

La comunicación verbal y la no verbal. la no verbal es aquella que se refiere a nuestro cuerpo, a los movimientos que hacemos, cuando la cabeza está ladeada hacía a un lado, cuando cruzamos los brazos, cuando fruncimos el ceño, entre otros.

La comunicación verbal y es la que vamos hablar hoy, es la que se encarga de programar. ¿Qué pasa cuándo un padre le dice a un niño: “Ten cuidado que te vas a caer”? ¿Qué pasa con el niño? El niño se cae, ¿Qué fue lo que el papá hizo? Programo por medio de la lingüística, es completamente diferente si el papá le dice, “hijo ten cuidad que ahí hay un desnivel”. Entonces ¿Qué es lo que está programando? Que su hijo mire y tenga cuidado cuando este jugando.

De está manera funciona la programación verbal. La programación Neurolingüística, está enfocada en cada una de las palabras que nosotros decimos, es decir, sí tú estás programando con tu lingüística que pase algo negativo, pues evidentemente va a suceder y el objetivo es que por medio de la lingüística programes cada una de las cosas buenas que quieres que pasen en tu vida.

Conoce sobre nuestro servicio sintonía neuronal uno a uno.

1
×
Hola 😊
¿Necesitas más información?
Da clic en el botón de WhatsApp para hablar 👇