Declaración de pensamientos semilla con PNL

¿Qué paradigma vamos a romper hoy? Las creencias limitantes

¿Qué son las creencias limitantes?

Son aquellos pensamientos, acciones o palabras que no dejan crecer, desarrollarnos como personas, avanzar hacía nuestros objetivos, propósitos y logros.

¿Cómo trabajan la creencias limitantes?

Las creencias limitantes comienzan por un pensamiento negativo, este pensamiento negativo, arroja un sentimiento negativo, el sentimiento negativo lleva a una acción negativa y está acción genera un resultado que no es el que deseas, buscas o no hace parte de tus objetivos

¿Cuál es la manera de cambiar esas creencias limitantes?

Sí tienes un pensamiento negativo, transformarlo por un pensamiento positivo, cuando digas “Yo no soy capaz”, cámbialo por “Yo tengo todas las habilidades para aprender algo nuevo”. Esto ¿Qué hace? Que tus sentimientos cambien, porque te emocionas con un nuevo aprendizaje y con otro camino o forma de ver la vida.

Cuando te emocionas tomas acción, estás acciones se convierten en acciones que están enfocadas en tus resultados y terminan siendo esas cosas que realmente quieres conseguir, encontrando el cumplimiento de tus objetivos.

Debes entender que pueden pasar dos cosas, si cumples tu objetivo ¡Maravilloso! Pero sí no llegarás a cumplirlo, no pasa nada, te disfrutaste el proceso, aprendiste, lo viviste y eso es mucho más enriquecedor que tener un restallado que quieres, porque no hay resultado perfecto, sino un aprendizaje detrás.

1
×
Hola 😊
¿Necesitas más información?
Da clic en el botón de WhatsApp para hablar 👇