Sintonía Neuronal para empresas

Elegir sintonía neuronal para empresas significa que nosotros diseñamos talleres y conferencias aplicados para la necesidad de nuestros clientes.

Nos enfocamos en el diseño de estrategias conscientes que permitirán tener en tu empresa colaboradores apasionados por su labor.

Entrenamientos y conferencias de PNL – Sintonía Neuronal para empresas

La PNL estudia el comportamiento subjetivo, es decir, la forma de ver el mundo de cada persona, sus motivos o pensamientos inconscientes que los hacen actuar de determinada forma, con Sintonía Neuronal  buscamos que a través de la PNL el colaborador potencie sus capacidades para conseguir objetivos en el ámbito empresarial y personal, con herramientas que permiten el autoconocimiento, para llegar a esos puntos débiles y mejorar las habilidades sociales, comunicativas, mejorar la autoestima y el proceso creativo con el fin de lograr resultados satisfactorios.

    La PNL en la empresa ayuda a:

    • Mejorar las relaciones interpersonales entre los colaboradores, el trabajo es el lugar donde las personas pasan la mayoría de tiempo, tener habilidades para resolver conflictos y manejar las emociones, a demás de habilidades relacionarles, permitirá mejorar el ambiente laboral y lograr objetivos en equipo de manera satisfactoria.
    • La PNL mejora la empatía, ayuda a las personas a ponerse en los zapatos de otro, no solamente con personas de su mismo rango corporativo, sino con personas de menor o mayor rango corporativo, comprender sus inquietudes y responsabilidades  que asumen en su puesto de trabajo.
    • Facilita el trabajo en equipo, la comunicación por lo tanto reduce los niveles de estrés, ya que los colaboradores comprenden su lugar en la empresa y cómo su lugar contribuye al correcto funcionamiento de todas las actividades dentro de esta.
    • Ayuda a modificar creencias limitadoras, lo que permite superar barreras o limites y conseguir objetivos que parecían imposibles, las malas experiencias nos marcan de cierta forma y nos limitan, con la PNL se rompen estas creencias para reemplazarlas con creencias positivas que potencien el desempeño laboral.
    Nuestros talleres
    • Comunicación asertiva como resultado de la PNL
    • El poder de las palabras: Declaraciones positivas
    • Trabajo en equipo: Las diferentes formas de ver el mundo
    • Holografía para empresas: Grandes resultados para grandes propósitos
    • Descubriendo el diamante que hay en ti: Empoderando seres humanos con estrategias de Programación Neurolingüística

    ¿Te gustaría conocer más ?

    Contactanos

    13 + 2 =

    1
    ×
    Hola 😊
    ¿Necesitas más información?
    Da clic en el botón de WhatsApp para hablar 👇